Todas las tablas de nutrición de Advanced Nutrients en un solo lugar, Guía definitiva

Todas las tablas de nutrición de Advanced Nutrients en un solo lugar, Guía definitiva

Posiblemente hayas Googleado ¨Planes nutricionales de Advanced Nutrients¨ o ¨Advanced Nutrients Feeding Chart¨ y hayas encontrado un montón de información, a veces contradictoria o confusa, respecto a cómo es qué deben utilizarse sus productos; sin embargo, estamos aquí para aclarar todas tus dudas y mostrarte cómo es que te conviene aplicar estos fertilizantes según tu nivel de experiencia y control sobre tu cultivo. 

 

Todas las tablas de nutrición de Advanced Nutrients en un solo lugar mira cómo usarlas

Advanced Nutrients nació como una empresa con la visión de apoyar a los cultivadores domésticos que buscan cosechar la mayor calidad posible aún con conocimientos básicos o nulos de biología, botánica o química; pero, muchos de sus productos fueron diseñados para cultivos profesionales y comerciales, razón por la cuál dividen sus recetas y calendarios de cultivo en 4 categorías: beginners, experts, professionals and masters (principiantes, expertos, profesionales y maestros).

Border Grower Grow Shop distribuidores autorizados de Advanced Nutrients en México los mejores precios disponibles a la puerta de tu casa en la grow shop online mas grande y mejor surtida de mexico

Aquí encontrarás el paquete básico más completo de Advanced Nutrients y cómo utilizarlo para tener los mejores resultados: ¿Cuánto cuesta iniciar mi cultivo con Advanced Nutrients?

Nutrientes para beginners o principiantes: 

Nutrientes para expertos o experts: 

Nutrientes para profesionales professionals:

Nutrientes para masters o maestros:

¿Cómo usar los planes nutricionales o feeding charts de Advanced Nutrients?

Gracias a la distinción que Advanced Nutrients realiza de sus planes nutricionales, es posible calcular el incremento que los growers tendrán en su cosecha: 

  • Beginners o principiantes: Al menos un incremento del 11.37% de aumento en peso de la cosecha. 
  • Expertos o experts: Se puede esperar un incremento de hasta un 19.73% de incremento en peso y calidad de la cosecha. 
  • Profesionales o professionals: Un grower con este nivel de experiencia puede esperar un incremento de hasta un 28.96% de incremento. 
  • Maestros o masters: Utilizando la receta maestra al pie de la letra se puede esperar un incremento de 37.89% en la cosecha.

Toma en cuenta que estos números son referenciados a cultivos hidropónicos y de interior (indoor grow) pero estos productos también pueden utilizarse en cualquier tipo de sustrato tierra o coco obteniendo resultados similares. 

NUTRIENTES BASE DE ADVANCED NUTRIENTS 

Para poder utilizar cualquiera de las fórmulas y planes de nutrición de Advanced Nutrients tendrás que escoger entre alguno de sus nutrientes base. Estos fertilizantes son los cimientos de la salud de tu planta, pues contienen todos los macro y micro nutrientes esenciales que tu cultivo necesita para un desarrollo óptimo y eficaz.

La mayoría de los nutrientes base cuentan con la tecnología revolucionaria de  Advanced Nutrients que autoregula el pH de la solución nutriente por más de una semana. Esto resulta de mucha ayuda para cultivadores que buscan un sistema práctico y sencillo de usar sin la necesidad de sensores o medidores de EC, PPM o PH (electroconductividad, partículas por millón o potencial de hidrógeno).

A continuación te mostramos todos los nutrientes base que Advanced Nutrients tiene disponibles para tí, a fin de que elijas el que más le conviene a tu cultivo: 

pH Perfect Micro, Grow y BloomPosiblemente sea el nutriente base más popular de la marca, pues como te explicamos en el punto pasado, regula el pH (nivel de acidez) de tu solución nutritiva facilitando el trabajo para ti y tus plantas. Puede utilizarse en sistemas hidropónicos y aeropónicos, sustrato de coco, lana de roca o cualquier tipo de tierra viva o inerte. Otra de sus grandes ventajas es que al ser un fertilizante base de 3 partes puedes utilizar los mismos productos en todas las etapas de tu cultivo, modificando solo la proporción de cada uno de los 3 elementos según la etapa de cultivo específica en la que te encuentres: germinación y vegetación temprana, vegetación intensa, transición, floración inicial, floración final y maduración. pH Perfect de Advanced Nutrients te facilitará todos y cada uno de los procesos en cada fase de crecimiento de tu planta.

pH perfect micro grow bloom tabla de nutricion como usar calendario de riego en espanol con advanced nutrients mexico

pH Perfect Sensi Grow A + B: Para muchos, este es el fertilizante más eficiente de Advanced Nutrients, recomendado para expertos, profesionales y maestros, la nutrición para vegetación de 2 partes de sensi te permite entregar durante la vegetación la mayor cantidad de nutrientes posible acompañados de más de 20 tipos de aminoácidos, así como ácidos húmicos y fúlvicos que le permiten a tu planta absorber la mayor cantidad de fertilizantes para así desarrollarse a su máxima potencia genética. Todo esto, más la tecnología pH Perfect que te ayudará a dejar la acidez de tu solución nutriente en el nivel perfecto. 

Asi se usa Sensi Grow y Sensi Bloom de Advanced Nutrients con su tabla de nutricion calendario de cultivo en combinacion con big bud bud candy b52 y carboload

pH Perfect Sensi Bloom A + B: Durante la floración, las plantas de cannabis o marihuana tienen necesidades muy bastas de fertilización para así obtener las mejores cosechas. Este fertilizante base también regula el pH de la solución nutriente optimizando la floración y agregando mucho más que los micro y macro nutrientes. Al igual que su homónimo para vegetación, está nutrición base para floración contiene ácidos húmicos y fúlvicos de la más alta calidad, así como una mezcla precisa y balanceada de más de 20 aminoácidos especializados en que la floración de la planta maximice la producción de resinas, flores y cogollos. Es un producto muy seguro de usar en sustrato, coco, tierra, lana de roca o cualquier sistema de cultivo sin suelo. Es recomendado para expertos, profesionales y maestros. 

pH Perfect Connoisseur Grow A + B: Esta es la línea de nutrientes base creada para profesionales y maestros. ¨Connoisseur¨ significa ¨conocedor¨, es un producto para personas con experiencia que buscan optimizar y llevar su cultivo al siguiente nivel. Al igual que las nutriciones base anteriores, esta también contiene la tecnología pH Perfect patentada por Advanced Nutrients, acompañada de vitaminas y minerales, aminoácidos y demás elementos perfectamente balanceados para provocar una vegetación rápida e intensa. Es por eso que estos productos se recomiendan para cultivadores comerciales de alta producción. 

Asi se usa Connosseur grow y Connosseur bloom de advanced nutrients con tabla de nutricion y calendario de cultivo en español como se mezcla big bud bud candy overdrive

pH Perfect Connoisseur Bloom A + B: Para muchos admiradores de la marca, este es su mejor producto base para floración. Contiene tecnología pH Perfect pero en un balance distinto que a su hermana la línea de SENSI Grow y Bloom. Connoisseur es un fertilizante base pensado para profesionales y maestros, su fórmula te permite cargar más la solución nutritiva de otros suplementos y aditivos sin llevar el nivel de electroconductividad por los cielos. Es por eso que es la favorita de muchos growers que gustan de crear sus propias fórmulas, incluso mezclando fertilizantes de diversas marcas.

Jungle Juice Micro, Grow y Bloom: Este es el más reciente desarrollo de Advanced Nutrients. Después de años de investigación lograron crear una solución nutriente de rápida absorción y alta eficiencia. También regula el pH del agua, pero no utilizando la tecnología pH Perfect, sino gracias al perfecto balance de sus elementos que te permite modular la fórmula según los requerimientos particulares de tu planta, entregando solo lo que necesita en las distintas etapas de tu cultivo. Otra de sus ventajas es que te permite cargar más la solución nutriente con suplementos y aditivos sin elevar el ppm (partículas por millón) a un punto no deseado. Sin duda, un fertilizante que vale la pena probar.

Jungle Juice Micro Grow Bloom nutriente base de advanced nutrients tabla de nutricion y calendario de riego en espanol con advanced nutrients mexico big bud bud candy overdrive

Iguana Juice Grow + Bloom: Este es el único fertilizante base 100% orgánico de la marca, contiene una amplia gama de micro y macro nutrientes, al nivel de sus hermanos de la gama, pero totalmente de fuentes orgánicas y naturales. Es un fertilizante muy especial, pues es uno de una sola parte para ambos ciclos, es decir que se utiliza el mismo fertilizante tanto en vegetación como en floración solo utilizando proporciones distintas. Esto puede representar muchas ventajas pues facilita el trabajo eliminando la necesidad de mezclar por separado distintos productos, este es solo una fórmula que tiene todo lo que tu planta necesita. Una fórmula orgánica que Advanced Nutrients ha continuado mejorando con los años.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Mezcla siempre los fertilizantes directamente en el agua, NUNCA POR SEPARADO, agregando uno por uno y esperando a que se disuelva muy bien para agregar el que sigue. 

Tratándose de nutrientes base de 3 partes, es importante siempre iniciar mezclando el MICRO para después, una vez disuelto, agregar el Grow o el Bloom. 

Tratándose de nutrientes base de 2 partes, siempre se debe iniciar mezclando en el agua la parte A, para después agregar la parte B, una vez disuelta la primera parte. 

En cuestión a suplementos y aditivos, es vital agregar de uno por uno, siempre disolviendo muy bien.

Tablas de nutrición de Advanced Nutrients

*Todos las tablas que verás a continuación pueden ser utilizadas en cualquier sustrato como tierra o fibra de coco, así como en sistemas hidropónicos de cualquier tipo. 

*Si vas a cultivar en tierra, es importante que consideres agregar fertilización moderada, intercalando entre riegos con solo agua y pH balanceado y con la fertilización completa, esto te evitará cualquier riesgo de shock por sobre fertilización o exceso de algún elemento.

*Personaliza tu tabla de nutrición a tu calendario y sistema de riego usando la calculadora de nutrientes de Advanced Nutrients.

*Da click en las imágenes para visitar el paquete completo.

pH Perfect MICRO GROW Y BLOOM 

Tabla de nutricion advanced nutrients en español nivel principiante

 

Tabla de nutrición de Advanced Nutrients en español para nivel profesional con ph perfect micro grow y bloom

 

 

Calendario de alimentación de Advanced Nutrients para autoflorecientes en español con pH perfect micro grow bloom

 

Calendario de nutrición de Advanced Nutrients en México y en Español con pH perfect y Big Bud, Bud Candy y Overdrive y mas fertilizantes

 

SENSI GROW Y SENSI BLOOM A + B 

 

Como cultivar con sensi grow y sensi bloom de Advanced Nutrients con calendario de nutricion en español y tabla de fertilizacion para cultivo autofloreciente

 

 

Sensi Grow A y B calendario de nutricion de Advanced Nutrients en español en conjunto con Big Bud y Voodoo Juice Sensi Bloom A y B tabla de nutrición en espanol

 

 

Tabla de nutricion para Sensi Grow nutriente base para vegetacion de Advanced Nutrients y calendario de cultivo de Sensi Bloom para floracion

 

 

Tabla de nutrientes de Advanced Nutrients en español usando Sensi Grow y Sensi Bloom junto con Big Bud Bud Candy B-52

 

CONNOISSEUR GROW Y BLOOM 

 

Mira como usar el nutriente Connosseur Grow y Connosseur Bloom de Advanced Nutrients con su tabla de nutcion y calendario de riego original de Advanced Nutrients en combinacion con Big Bud Bud Candy y Overdrive asi como B52 en español

 

 

 

Este es el calendario de cultivo y tabla de nutricion de Connosseur ph perfect de Advanced Nutrients en Espanol y en combinacion con otros fertilizantes como Bud Candy Bid Bud B52 Tarantula Piranha Voodoo Juice y todos los fertilizantes de Advanced Nutrients en Mexico y en español

 

 

Este es el calendario de cultivo y tabla de nutrición de Advanced Nutrients en español utilizando la nutricion ph perfect de Connosseur grow y Connosseur Bloom para todo el ciclo con Big Bud Bud Candy B52 Overdrive Revive y Carboload Voodoo Juice y Ancient Earth

 

 

Mira como usar la tabla de nutricion completa de advanced nutrients nivel maestro con ph perfect connosseur grow y connosseur bloom de advanced nutrients en español y en mexico en conjunto con b52

 

JUNGLE JUICE TRIO MICRO GROW Y BLOOM 

 

Tabla de nutricion oficial de advanced nutrients en español jungle juice trio micro grow y bloom como usar en calendario de cultivo de advqanced nutrients mexico

 

 

Mira como usar los nutrientes de advanced nutrients micro grow y bloom jungle juice con tabla de nutricion y calendario de riego oficial de advanced nutrients mexico en espanol

 

 

Como utilizar los fertilizantes de advanced nutrients ph perfect jungle juice micro grow y bloom con calendario de cultivo y feed chart oficial en español de advanced nutrients mexico en border grower grow shop online

 

 

Guia para utilizar los fertilizantes de advanced nutrients en español calendario de cultivo micro grow bloom jungle juice de advanced nutrients en mexico nutrientes para autoflorecientes

 

Sin duda, Advanced Nutrients es una empresa que nunca dejará de sorprendernos con sus resultados e innovación en productos especializados para la planta que amamos cultivar. 

Y recuerda si quieres personalizar tu tabla de nutrición a tu calendario y sistema de riego te explicamos como usar la calculadora de nutrientes de Advanced Nutrients para tener un calendario más adecuado a tus necesidades.

Si tienes alguna duda, no dudes contactarnos a través de los siguientes números o en cualquiera de nuestras redes sociales: 

Atención personalizada de productos y cultivo vía WhatsApp

border grower grow shop online atención a cliente cultivo hidroponico de cannabis general hydroponics en mexico botanicare athenas products en mexico

Instagram oficial de Border Grower

Visitanos en redes, instagram, facebook, youtube y tiktok, encuentranos como Border Grower tu growshop favorita de Mexico

Somos orgullosamente distribuidores autorizados de Advanced Nutrients en todo México

Border Grower Grow Shop somos distribuidores autorizados de Advanced Nutrients en México

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

  • Lo mejor de la industria a la puerta de tu casa.

    Más de 30 marcas, más de 500 productos. La única growshop de México que amplia su inventario cada mes según tus recomendaciones.

  • Atención de Growers para Growers.

    En Border Grower entendemos y compartimos tu pasión por el cultivo. Con nosotros recibirás atención profesional, basada en el respeto mutuo, la confianza y un sincero amor por la planta.

  • La grow shop más confiable de México.

    Envíos confiables y garantizados. Atención personalizada y permanente. El mejor equipo a tus servicios. Nuestra misión es verte crecer.

Nos interesa lo que piensas. Déjanos tu comentario: