FloraNova Bloom la formula secreta para floración de General Hydroponics

FloraNova Bloom la formula secreta para floración de General Hydroponics

 

floraNova Bloom de General Hydroponics nutrición base para la floración obtén las mejores cosechas. La serie FLORA NOVA viene a innovar la serie que posicionó a General Hydroponics en el mercado de la Hidroponía, serie FLORA. Con ésta serie de nutrientes base no necesitas preocuparte por el pH o por tus plantas, pues en sólo dos productos (uno para la fase de floración y otro para la fase de vegetación) 

 

Comprar ahora FloraNova Bloom...  

¿Por qué usar FLORA BLOOM? 

La serie FLORA NOVA está diseñada para que tu planta absorba los nutrientes que necesita de la manera que los necesita con el pH adecuado para su mejor alimentación. Con FLORANOVA BLOOM no tendrás que añadir nutrientes para que tu planta tenga una producción sana, sólo si buscas resultados específicos. Asegúrate que los tallos y nodos estén robustos para asegurar la mayor y mejor producción de frutos y flores.

¿Cómo usarlo? 

El Flora Bloom ha sido diseñado para ser utilizado en todo tipo de sistemas, hidropónicos (EBB, FLOW, NFT), aeropónicos, en fibras orgánicas como de coco o sintéticas, cualquier tierra o sustrato. Un nutriente concentrado eficaz que puede ser ser utilizado en sistemas de riego automatizado o por goteo (Drip System) sin tener riesgo de obstrucción por concentración o estancamiento de sales.

diseñado para ser utilizado en todo tipo de sistemas, hidropónicos (EBB, FLOW, NFT), aeropónicos, en fibras orgánicas como de coco o sintéticas, cualquier tierra o sustrato. Un nutriente concentrado eficaz que puede ser ser utilizado en sistemas de riego automatizado o por goteo (Drip System) sin tener riesgo de obstrucción por concentración o estancamiento de sales.

¿Cómo y cuándo se aplica? 

- Transición a etapa de floración (Transition) - 2.5 ml por galón (3.79 litros ) 

- Floración temprana (Early Bloom): 5 ml por galón (3.79 litros)

- Floración media (Mid Bloom): 5 ml por galón (3.79 litros)

- Floración tardía (Late Bloom): 5 ml  por galón (3.79 litros)

- Maduración (Ripen): 3 ml por galón (3.79 litros)

Ésta serie dual te dá todo lo que tu planta necesita para lograr estar robusta y vigorosa. En conjunto FLORA NOVA GROW y FLORA NOVA BLOOM lograrán resultados profesionales en tus plantas al incentivar el vigor de tus nodos y tallos así como la raíz y hojas para lograr la producción que buscas

floranova grow y bloom todo para tu cultivo growshop mexico general hydroponics en mexico

Al utilizar FLORA NOVA BLOOM obtendrás resultados de excelencia agrícola y tendrás una planta sana y vigorosa en su etapa productiva lista para darte frutos y flores de excelencia y, en conjunto con FLORA NOVA GROW, lograr los resultados esperados garantizando toda la nutrición completa de tu planta de principio a fin. 

Índice o fórmula N - P - K (4 - 8 - 7) Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K)

- Total de Nitrógeno (N) - 4.0%

- Nitrógeno Amoniacal - 0.25%

- Nitrato de Nitrógeno (nitrate nitrogen) - 3.75%

- Fosfato disponible (Available phosphate) P2O5  - 8.0%

- Potasio Soluble  (Soluble Potash) K2O - 7.0%

- Cacio (calcium) Ca - 4.0%

- Magnesio (Magnesium) - 2.0%

- Azufre (Sulfur) S - 2.0%

- Boro (Boron) B - 0.01%

- Cloro (Chlorine) Cl - 0.01%

- Cobalto (Cobalt) C0 - 0.002%

- Cobre (Copper) Cu - 0.01%

- Hierro (Iron) Fe - 0.1%

- Manganeso (Manganese) Mn - 0.03%

- Molibdeno (Molybdenum) Mo - 0.003%

- Zinc (Zn) - 0.01% 

Como puedes ver, la serie FLORA NOVA de General Hydroponics es una de las fórmulas más concentradas y fáciles de usar del mercado. Al regular el pH del agua de manera automática, garantiza resultados óptimos dejando menos lugar al error. 
PRODUCTOS PROFESIONALES, RESULTADOS PROFESIONALES. 
Ir a catálogo... 
Ir a Producto... 
Regresar al blog

1 comentario

Quiero saber más. Para tener una producción buena

Gerardo Franco

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.