FloraNova GROW, la receta secreta de General Hydroponics que llevará tu cultivo al siguiente nivel

General Hydroponics FloraNova Grow toda la nutrición base que tu cultivo necesita durante la vegetación en un solo producto

 

Comprar FloraNova Grow Ahora...

Toda la nutrición base que necesitas en la fase vegetativa en un solo producto. La serie FloraNova viene a innovar la serie que posicionó a General Hydroponics en el mercado de la Hidroponía: la serie FLORA. 

general hydroponics serie flora trio nutrición base hidroponia

Después del rotundo éxito que situó a la serie FLORA como uno de los mejores y más efectivos nutrientes en el mercado, la empresa decidió dar el siguiente paso, diseñando una fórmula más potente y sencilla de usar (“One part Nutrient”)  concentrando todos los macronutrientes necesarios para optimizar la fase vegetativa y llevarla a su máximo desempeño. Todo en un solo producto: El FloraNova Grow y el FloraNova Bloom.

General Hydroponics FloraNova Grow Bloom nutrición base hidroponia  

¿Por qué usar FLORA GROW? 

Entre las muchas ventajas que presenta usar nutrientes de una sola parte, el FloraNova Grow tiene un “As” bajo la manga: regula el pH del agua de manera automática, asegurando que tu cultivo absorba los nutrientes que necesita de una forma más eficiente y estandarizada. 
Con este producto te olvidarás de hacer mezclas de nutrientes base, pues su fórmula contiene todo lo que tu cultivo necesita desde los primeros días, hasta las últimas semanas antes de pasar a floración. 

¿Cómo usarlo?

El FloraNova Grow ha sido diseñado para ser utilizado en todo tipo de sistemas, hidropónicos (EBB, FLOW, NFT), aeropónicos, en fibras orgánicas como de coco o sintéticas, cualquier tierra o sustrato. Un nutriente concentrado eficaz que puede ser ser utilizado en sistemas de riego automatizado o por goteo (Drip System) sin tener riesgo de obstrucción por concentración o estancamiento de sales. 

¿Cómo y cuándo se aplica? 

- Primera etapa de crecimiento (Seedlings) o esquejes (Cuttings) - 1.5 ml por galón 

de agua (4 litros) 

- Vegetación temprana (Mild Vegetative, general purpose) - 3 ml por galón (4 litros) 

- Vegetación intensa, crecimiento acelerado - 5 ml por galón (4 litros ) 

- Transición a etapa de floración - 2.5 ml por galón (4 litros ) 

El conjunto con su hermano el FloraNova Bloom, el FloraNova Grow ofrece una nutrición completa que garantiza que tu cultivo crezca con raíces, tallos y hojas fuertes, asegurando que tu cultivo esté en las mejores condiciones nutricionales para transicionar a la floración. 

Índice o fórmula N - P - K (7-4-10) Nitrógeno ( N ), Fósforo ( P ) y Potasio ( K ) 

 

- Total de Nitrógeno (N) - 7.0%

- Nitrógeno Amoniacal - 0.9%

- Nitrato de Nitrógeno (nitrate nitrogen) - 6.1%

- Fosfato disponible (Available phosphate) P2O5  - 4.0%

- Potasio Soluble  (Soluble Potash) K2O - 10.0%

- Cacio (calcium) Ca - 4.0%

- Magnesio (Magnesium) - 1.5%

- Azufre (Sulfur) S - 2.0%

- Boro (Boron) B - 0.01%

- Cloro (Chlorine) Cl - 0.01%

- Cobalto (Cobalt) C0 - 0.002%

- Cobre (Copper) Cu - 0.01%

- Hierro (Iron) Fe - 0.1%

- Manganeso (Manganese) Mn - 0.03%

- Molibdeno (Molybdenum) Mo - 0.003%

- Zinc (Zn) - 0.02%

Cómo puedes notar, la serie FLORA NOVA de General Hydroponics cuenta con todos los macro y micro nutrientes esenciales, así como todos los minerales que tu cultivo necesita para crecer fuerte y saludable. Recuerda, las mejores cosechas provienen de cultivos saludables. 

PRODUCTOS PROFESIONALES PARA RESULTADOS PROFESIONALES.

Ir a Catálogo... 

 

Ir Producto...