pH Perfect - Grow, Micro, Bloom - La triada de Advanced Nutrients que elevará tu cultivo

ph perfect de advanced nutrients micro grow y bloom toda la nutrición base que tu cultivo necesita en border grower growshop mexico

Advanced Nutrients es una empresa que se ha ganado un lugar en la industria como ninguna otra. Sus increíbles innovaciones como la serie pH Perfect han facilitado la vida de cientos de miles de Growers alrededor del mundo que a través de esa fórmula han logrado estandarizar la nutrición sus cultivos, consiguiendo resultados extraordinarios. 


La importancia del pH en las plantas y la tecnología del pH Perfecto 


Todo cultivador sabe lo importante y vital que es controlar y medir el grado de alcalinidad o acidez en el agua (pH), pues esos factores influyen sustancialmente en la solubilidad y la capacidad de absorción de una planta para distintos elementos nutritivos. 


ph del agua un factor importante para todo cultivo, la alcalinidad y la acidez del agua determinan la capacidad de las plantas de asimilar y absorber nutrientes


Es por eso que la tecnología de pH Perfecto (pH Perfect) compuesta de 3 partes: Grow, Micro y Bloom, es la predilecta de muchísimos growers alrededor del planeta, pues al utilizar agua de ósmosis, la fórmula de Advanced Nutrients cargada de iones inteligentes estabilizan la acidez y alcalinidad del agua dejándola en un nivel óptimo, facilitando la absorción de todos los nutrientes para tu planta. 


 


El pH del agua influye de manera radical en la capacidad que tiene una planta para descomponer y asimilar sustancias orgánicas, así como la microbiología del suelo. Es decir que al utilizar la serie pH Perfect de Advanced Nutrients (Grow, Micro y Bloom) no sólo alimentarás a tu planta con todo lo que necesita, sino que tu base nutriente optimizará la microbiología que habita en tu sustrato. 


¿Cómo Usarlo? 


La serie de tres partes pH Perfect  ha sido diseñada para ser utilizado en todo tipo de sistemas, hidropónicos (EBB, FLOW, NFT), aeropónicos, en fibras orgánicas como de coco o sintéticas, cualquier tierra o sustrato. Un nutriente concentrado eficaz que puede ser ser utilizado en sistemas de riego automatizado o por goteo (Drip System) sin tener riesgo de obstrucción por concentración o estancamiento de sales.

¿Cómo y cuándo se aplica?

Es importante mezclar los nutrientes, uno por uno, directamente en el agua filtrada con osmosis inversa. Nunca mezclarlos antes de diluir en el agua. 
Advanced Nutrients proporciona distintos calendarios de cultivo, en distintas proporciones, según el nivel de experiencia del cultivador.  A continuación te mostraremos una forma muy sencilla y eficaz de aplicar tus nutrientes  de Advanced Nutrients para obtener resultados garantizados.

Fase de Vegetación: 

advanced nutrientes ph perfect grow micro bloom chart calendario de cultivo calendario de riego

Fase de Floración: 

Advanced Nutrients micro grow bloom fase floración calendario de riego, chart, tabla

 

Índice o fórmula N (Nitrógeno) - P (Fósforo) - K (Potasio) 

Grow: (1 - 2 - 4)

  • Nitrógeno - 1%
  • Fósforo     - 2%
  • Potasio     - 4%

Micro: (2 - 0 - 0)

  • Nitrógeno - 1%
  • Fósforo    - 0%
  • Potasio    - 0%

Bloom: (1 - 3 - 4)

  • Nitrógeno - 1%
  • Fósforo    - 3%
  • Potasio    - 4%

Sin duda, la serie pH Perfect de Advanced Nutrients es una de las mejor opciones para cultivadores principiantes expertos que buscan consistencia y calidad en sus cosechas. 

Productos profesionales para Growers exigentes. 

 
.