El enraizador concentrado que hará que raíces exploten.

General Hydroponics mexico, Rapidstart, nutrientes, enraizador, hidroponia

Si lo que quieres es tener frutos superiores, cosechas envidiables y flores majestuosas, es necesario empezar desde lo más básico: la raíz. 
General Hydroponics lo sabe muy bien y por eso nos trae uno de los enraizadores más efectivos y concentrados del mercado. 

¿Por qué usar RapidStart?

RAPIDSTART contiene una mezcla única de aminoácidos y extractos naturales que expanden el crecimiento de los Pelos Radiculares en la raíz, fortaleciendo así los canales de absorción de nutrientes de tu planta, proceso metabólico vital para obtener cultivos exitosos y saludables. 



Tener una raíz fuerte y concentrada (Root Ball) es el primer paso a seguir para obtener el cultivo que estás esperando. 

¿Cómo usarlo? 

El RapidStart ha sido diseñado para ser utilizado en todo tipo de sistemas, hidropónicos (EBB, FLOW, NFT), aeropónicos, en fibras orgánicas como de coco o sintéticas, cualquier tierra o sustrato. Es un nutriente concentrado eficaz que puede ser ser utilizado en sistemas de riego automatizado o por goteo (Drip System) sin tener riesgo de obstrucción por concentración o estancamiento de sales. 


sistemas, hidropónicos (EBB, FLOW, NFT), aeropónicos, en fibras orgánicas como de coco o sintéticas, cualquier tierra o sustrato. Es un nutriente concentrado eficaz que puede ser ser utilizado en sistemas de riego automatizado o por goteo (Drip System) sin tener riesgo de obstrucción por concentración o estancamiento de sales.


¿Cómo y cuándo se aplica? 

  • Para un uso normal (Normal usage) cómo cualquier sustrato, fibra de coco o sistemas de alimentación continua, se recomienda diluir: 

  • ¼ de mililitro por cada litro de agua (Cómo ves, es un nutriente súper concentrado) 

  • Para un uso más intenso que explote la raíz (Aggressive Usage) recomendado en sistemas hidropónicos, máquinas para clonar o cualquier técnica de propagación, se sugiere diluir: 

  • ½ mililitro por cada litro de agua. 

* Es importante agitar muy bien antes de usar, también almacenar en un lugar fresco y oscuro. 


La increíble fórmula de RapidStart cargada de nutrientes minerales, extractos naturales y complejos aminoácidos, ofrecen una solución eficaz para cultivos de alto desempeño. 

Índice o fórmula N - P - K (1 - 0.5 - 1) Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K) 

  • 1% NITRÓGENO (N) compuesto de: 0.7 % de nitrógeno amoniacal (ammoniacal nitrogen) y 0.3 % de nitrato de nitrógeno (nitrate nitrogen) 

  • 0.5% Disponibilidad del FÓSFORO (Available phosphate) P2O5   

  • 1% POTASIO SOLUBLE, ÓXIDO DE POTASIO (Soluble Potash) K2

  • 0.001% MOLIBDENO (molybdenum) Mo

Sin duda, RapidStart de General Hydroponics es uno de los mejores productos para la raíz que existen en el mercado. Su fórmula original garantiza resultados sorprendentes fortaleciendo y estimulando el desarrollo de las raíces, llevando tu cultivo al siguiente nivel. 

Ir a Catálogo... 

Ir al Producto...