Políticas de Devolución y Garantía

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a contacto@bordergrower.com enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla y copia de su orden de compra.

Todos los productos adquiridos en Border Grower podrán ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 30 días a la fecha de compra.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Border Grower.

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).

No se aceptan cambio ni devolución de producto al no comprado en nuestro sitio web www.bordergrower.com

 

 

Políticas de Garantía.

Los productos de Border Grower están garantizados contra defectos de materiales. Los productos de Border Grower se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.

Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.

La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

Los productos Border Grower solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.labodegasolar.com o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.

Favor de escribirnos un correo a contacto@labodegasolar.com incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio

En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de Border Grower, contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio mexicano, para obtener asistencia.