Cuentas y usuarios de Border Grower

Usuarios de Border Grower, ¡Atención!.

La confianza, el respeto y atención es el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes. Es por eso que en nuestra tienda en línea (www.bordergrower.com) ponemos a tu disposición la opción de crear un usuario con contraseña con el objetivo de mejorar el servicio brindado y optimizar la comunicación con el cliente. 

Esto representa muchas ventajas para nuestros usuarios, pues te permite acceder a promociones exclusivas para cuentas registradas. A su vez, dentro de nuestra plataforma, podrás acceder a un estatus en Tiempo Real de todos tus órdenes, así como historial de pedidos, etc. 

Nuestra misión es convertirnos en tu Grow Shop en línea de confianza, con la mejor atención al cliente y la más amplia variedad de productos y servicios. 

Cuando eliges crear tu usuario, con contraseña y una vez aceptada la confirmación por correo, tendrás la posibilidad de entrar a nuestra  página para saber el estatus en Tiempo Real de todas tus órdenes. De esta manera cumplimos nuestra misión contigo de ofrecerte la plataforma de venta en línea para productos de autocultivo más rápida, efectiva y segura de México.

  • Lo mejor de la industria a la puerta de tu casa.

    Más de 30 marcas, más de 500 productos. La única growshop de México que amplia su inventario cada mes según tus recomendaciones.

  • Atención de Growers para Growers.

    En Border Grower entendemos y compartimos tu pasión por el cultivo. Con nosotros recibirás atención profesional, basada en el respeto mutuo, la confianza y un sincero amor por la planta.

  • La grow shop más confiable de México.

    Envíos confiables y garantizados. Atención personalizada y permanente. El mejor equipo a tus servicios. Nuestra misión es verte crecer.

Nos interesa lo que piensas. Déjanos tu comentario: