Atención personalizada y profesional para cultivadores de alto rendimiento:

Soluciones en cultivo comercial, sean cuales sean tus necesidades en productos profesionales para cultivos de alto nivel, nuestra misión es facilitarte las mejores herramientas disponibles en la industria internacional para cultivos expertos.  

Sin duda alguna, somos la mejor opción en proveeduría para growers de todos los niveles. No solo tenemos el catálogo más amplio de México; más de 30 marcas y cientos de productos, sino que también podemos suplirlo de cualquier mercancía que necesite, aunque este no esté en nuestro inventario, poniendo lo mejor de la industria internacional a tu disposición inmediata. 

border grower grow shop mexico autocultivo hidroponia indoor luz led cultivo legal de marihuana en mexico

Con nosotros encontrarás:

  • La mejor atención personalizada y asesoría completa sobre productos, medios y sistemas de cultivo durante todas las etapas de tu cultivo. 

  • La mejor selección de productos para el autocultivo y a los mejores precios. Más de 30 marcas y cientos de artículos a la puerta de tu casa: 

  • Todas las marcas  

  • Todas las categorías

  • Envíos seguros, discretos y 100% garantizado

  • Paquetes especialmente diseñados para cultivadores iniciados.

    • Servicio de logística internacional. Si no contamos con el producto que necesitas en nuestro inventario, nosotros te lo conseguimos.

    • Atención especializada para asociaciones o cooperativas agrícolas legalmente constituidas.

      Mejores precios y cotizaciones especiales para tu organización.

    • Estamos comprometidos con la legalidad y por eso ponemos a tu disposición un directorio de abogados especialistas en la materia que pueden ayudarte a cumplir con certeza y seguridad tu sueño cannábico.

    Athena, el soluble maestro en hidroponía

    Athena existe para apoyar al agricultor moderno, sin importar la escala.

    Su principio fundamental es formular productos que mejoren la calidad, reduzcan los costos de producción e impulsen la consistencia en el resultado.

    Athena nació en los cuartos de cultivo de Los Ángeles, California, donde siempre se ha buscado la ejecución perfecta y precisa. A medida que el peso de ser un cultivador profesional aumenta, la marca Athena existe para hacer lo complejo simple.

    athena nutrientes en mexico como usar fertilizantes the holly cream hydroponics
    1 De 8

    Si estás buscando un producto que no tenemos en nuestro inventario, no dudes en solicitarlo. Nosotros lo conseguimos para ti.