Cualquiera que sea el producto que necesites, nosotros te lo conseguimos.

Somos tu servicio de logística internacional para equipos de cultivo profesional; aunque no se encuentre en nuestro catálogo, sea cuál sea el equipo que necesites, nosotros lo conseguimos y  traemos a México.

Atención personalizada y profesional para cultivadores de alto rendimiento:

Soluciones en cultivo comercial, sean cuales sean tus necesidades en productos profesionales para cultivos de alto nivel, nuestra misión es facilitarte las mejores herramientas disponibles en la industria internacional para cultivos expertos.  

Sin duda alguna, somos la mejor opción en proveeduría para growers de todos los niveles. No solo tenemos el catálogo más amplio de México; más de 30 marcas y cientos de productos, sino que también podemos suplirlo de cualquier mercancía que necesite, aunque este no esté en nuestro inventario, poniendo lo mejor de la industria internacional a tu disposición inmediata. 

border grower grow shop mexico autocultivo hidroponia indoor luz led cultivo legal de marihuana en mexico

Nuestro sistema de órdenes especiales te garantiza tu producto en un máximo de 15 días.

Comunícate con nosotros y solicita el producto que necesitas, en un lapso de 24 horas tendrás tu cotización y especificaciones de los tiempos de entrega y costo del envío. Estas órdenes son despachadas desde la ciudad de Tijuana, Baja California. Se pueden suplir órdenes de cualquier tamaño y volumen a través del proveedor de paquetería que mejor le convenga.

Solicita tu cotización especial, incluye el o los productos que te interesan y déjanos tus datos, nos comunicaremos a la brevedad.

También puedes llamar al siguiente número de contacto y recibir más información de manera personalizada.

Número de oficina:

+52 664 873 16 17 

    Número de WhatsApp:

    +52 664 505 89 40

      Correo electrónico: 

      contacto@bordergrower.com

      Favor de iniciar el correo con
      el asunto "ORDEN ESPECIAL" 
      1 de 12