NUESTRA HISTORIA

Fundada por los hermanos Calleros, Border Grower nace en el año 2018, durante su estadía en el condado de Trinity, California, mejor conocido como la parte este del Triángulo Esmeralda, una de las mecas del cannabis en el mundo. 

border grower growshop online montañas del triangulo esmeralda

En busca de aprender el noble arte de cultivar la planta, durante más de 3 años hicieron de esas montañas su hogar teniendo la fortuna de laborear activamente en distintas granjas, nurseries y empresas de ramos diversos en la industria legal californiana. La historia de miles de viajantes que dejan su país en busca de un contacto directo con la planta.

fundadores de Border Grower Grow Shop Online

Maravillados con la cultura de innovación y el desarrollo alrededor del cannabis legal, regresaron a México con el sueño de llevar las mejores tecnologías en cultivo controlado y ponerlas al alcance de todos sus compatriotas. 

Hoy en día Border Grower Grow Shop y asociados representan a más de 30 marcas especializadas y una fuente de suministro confiable y profesional para miles de growers mexicanos que han encontrado en nosotros un aliado para cumplir sus metas. Juntos daremos los primeros pasos y construiremos los cimientos de una industria cannábica libre de violencia y llena de talento con la premisa de beneficiar a todo el pueblo mexicano.

 fundadores de border grower

Queremos escucharte, déjanos tu comentario: