Inicia el Cultivo sin Fronteras

Inicia el Cultivo sin Fronteras

Trajimos la mejor tecnología para tu cultivo.

Y creamos junto a nuestros socios y amigos una plataforma de Growers para Growers.

Elevamos tu cultivo con los mejores avances que la industria ha podido generar en el principal mercado, CA, donde la legalidad ha desarrollado nuevas formas de crecer cogollos más grandes y de mejor aroma. Juntos podemos encontrar los terpenos y colores poco vistos en las zonas donde la persecusión es violencia.

 

Border Grower mexico los Productos para autocultivo indoor y outdoor en closet casero y cultiva canabis en casa

 

Para poder despegar tu cosecha a otros niveles necesitas abonar día tras días a que tu cultivo se eleve. En Border Grower traemos las soluciones  a los problemas que todo cultivador (grower) experimenta a la hora de cultivar canabis.

 

Hoy en día, con tanto marcianizaje (idas a marte) tenemos la ciencia que nos promete la posibilidad de llevar la alta tecnología para sobrevivir fuera de la tierra. Es por ello que creemos que existe el conocimiento suficiente ahí afuera para que la sensible semilla de canabis puede vivir en un cuarto, closet, armario o donde puedas siempre y cuando controlemos el ambiente que necesita para vivir, crecer, desarrollarse hasta darnos la flor.

 

border grower growshop la tienda para que empieces a cultivar flores mas grandes en hidroponia y cultivos en armarios caseros o carpas profesionales

 

Inicia tu "cultivo sin fronteras" con aquellos que empiezan y desconocen mucho de cultivo. Lo PRIMERO es desprenderse de toda costumbre o dogma de conocimiento a fin de abrazar una línea sencilla y práctica del aprendizaje. SEGUNDO es comprometerse a ver crecer un ser vivo desde una semilla hasta su final como flor en nuestra cosecha.

Para finalizar, TERCERO y más importante, es identificar cuanto podemos invertir en el proyecto.

 

Elevando cultivos en border grower growshop armarios de cultivo para marijuana en mexico y autocultivo canabico casero las tablas de nutricion luces lamparas nutricion base macronutrientes micronutrientes

 

Para experimentados, un kit completo con armario, control de olor, luz y accesorios es una inversión considerable, pues este puede rondar entre los 8,000 y 12,000 ya con todo pero hay cosas que no podrás conseguir aquí como sustrato en tierra (el más tradicional, solo vendemos coco) y semillas. Sin embargo, todo lo demás está disponible para tí en nuestro catálogo online, el más grande de México.

 

Cuando quieres cultivar por primera vez para probar y economizar necesitas introducirte de manera suave y gentil. Cuando estás iniciando de 0 necesitas un acompañante que sea capaz de introducirte a las tablas de nutrición más comunes y aprender a mantener una plantita con el sol de tu patio o las luces caseras que te conseguiste. Es decir, cuando inicias necesitas apender a usar nutrición base como esta.

 

En border grower elevamos los cultivos de méxico inicia con nosotros a cultivar por primera vez y crece la flor con tabla de nutrición vegetativa y de floración en mexico

En Border Grower nos especializamos en ofrecerte las mejores opciones para el cultivo indoor o outdoor en pequeña o gran escala, lo que queremos es que tu cultivo se eleve.

 

 

Regresar al blog

1 comentario

Excelente opción y oportunidad para las personas que deseen iniciar cualquier tipo de proyecto ,prodProductos de calidad variedad de marcas buenos precios y excelente trato los recomiendoDe las primeras tiendas que conozco en Tijuana que ayudan y saben del tema

Koria

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.