Bienvenido al directorio de asesoría jurídica

Border Grower Grow Shop Online y todos sus asociados estamos comprometidos con la legalidad y el correcto y sano desarrollo de la industria, es por eso que ponemos a tu disposición un directorio de abogados y juristas expertos en materia cannabica. 

Recomendamos rotundamente a cualquiera de nuestros actuales y futuros clientes siempre actuar conforme a la ley y nunca realizar actos considerados como ilegales, y para eso es necesario contar con el respaldo legal que te permita actuar con seguridad y certeza

Estamos conscientes de la ferviente necesidad de todos los mexicanos mayores de edad de cultivar su medicina de manera legal y segura

Sin embargo, la legislación mexicana aún no le garantiza a los ciudadanos consumidores lúdicos y medicinales de la planta, cultivar su propio cannabis de forma legal y segura, aún así; gracias al trabajo que abogados y juristas han realizado, el cultivo legal en México es una realidad que puede conseguirse a través de un proceso judicial que concluya con una autorización sanitaria emitida por COFEPRIS. 

Para ayudarte a cumplir tu sueño cannábico de forma certera, nos hemos encargado de recopilar a algunos de los mejores abogados de la materia. Nuestro compromiso contigo es facilitarte todos los medios necesario para que auto-cultives garantizando siempre tu seguridad. 

Comunícate con los expertos: 

Aviso legal del directorio de asesoría jurídica

Border Grower Grow Shop Online y sus asociados no nos hacemos responsables de cualquier problema o malentendido que pueda suscitarse entre usuarios o clientes de esta página web y cualquiera de los abogados, despachos jurídicos y especialistas del derecho que constan en esta página web.

No nos hacemos responsables de las opiniones, actuaciones y diligencias de ninguno de los abogados que contemplan en esta página. 

No tenemos ninguna participación directa o indirecta con ninguno de los especialistas en derecho que aquí constan, ni recibimos comisión o bonificación alguna por parte de ellos. Nuestra única intención es facilitar a nuestros clientes y espectadores un contacto fiable y profesional para obtener asesoría jurídica verás y confiable; sin embargo, nos deslindamos de toda responsabilidad que pudiera surgir de un conflicto entre ambas partes. 

Border Grower trabajando contigo por un el sano desarrollo de la industria.

Asesoria legal especializada en cannabis:


Border Grower Grow Shop se reserva el derecho de realizar cualquier modificación, suspensión o inclusión de cualquiera de nuestros contenidos, así como servicios y/o productos sin previo aviso y de forma unilateral sin la necesidad de alguna notificación para los usuarios. A su vez, nos reservamos todo derecho a modificar cualquiera de las condiciones generales de nuestro servicio, así como cualquier documento, aviso legal o de privacidad y políticas de servicio o envío, así como cualquier otra modificación que se llegara a suscitar queda sujeta a estas condiciones generales.