Cooperativas Cannábicas y asociaciones

La mejor atención al cliente es algo que nos caracteriza en Border Grower y por eso hemos creado un departamento especial para atender organizaciones agrícolas, cooperativas o cualquier tipo de asociación legalmente constituida y con las autorizaciones emitidas por COFEPRIS para el uso y aprovechamiento legítimo de sus socios sobre la planta.  

En México cultivar cannabis sigue siendo un acto ilegal; sin embargo, gracias al trabajo de juristas y abogados litigantes, el estado se ha obligado a través de juicios y sentencias, a habilitar el derecho al cultivo y el aprovechamiento de la planta para miles de mexicanos. Estas personas tienen la opción de organizarse para cultivar en lo colectivo.

Asociaciones cannábicas y cooperativas encontrarán con nosotros:

  • Asesoría personalizada e inmediata sobre equipo, planes de nutrición, líneas de productos, instalaciones en cultivo comercial. 

  • Cotizaciones según las necesidades de tu asociación y a precios mayoristas. 

  • Servicio de logística internacional para equipo de cultivo profesional que no se encuentre en nuestro catálogo. Sea cuál sea el equipo que necesites, nosotros te lo conseguimos y traemos a México.

general hydroponics en mexico, como usar advanced nutrients, como cultivar marihuana en mexico de manera legal

  • Resguardo y aseguranza legal del equipo de cultivo contra embargos y acciones judiciales. (Próximamente)

 

Correo de contacto:

contacto@bordergrower.com

Teléfono de contacto: 

Oficina: + 52 664 873 16 17 

WhatsApp / Signal :

+52 664 505 89 40

  • Catálogo de abogados

    - Estamos comprometidos con la legalidad y el sano desarrollo de la industria.

    - Ponemos a tu disposición un catálogo de especialistas que pueden ayudarte.

  • Órdenes Especiales

    Cualquiera que sea el producto que necesites, esté o no esté en nuestro catálogo, nosotros te lo conseguimos y llevamos a la puerta de tu casa.

  • Contacto

    - Atención personalizada de growers para growers

    - Más de 30 marcas especializadas y cientos de productos a tu alcance.

  • Envíos

    - No importa el tamaño de tu orden, nosotros la levamos a la puerta de tu proyecto.

    - Envíos inmediatos y garantizados.

En Border Grower Grow Shop y asociados estamos comprometidos con la legalidad y el correcto desarrollo de la industria

Por qué entendemos lo importante que es tener el respaldo jurídico, ponemos a tu disposición un catálogo de abogados especialistas en el tema cannábico. 

Antes de iniciar tu aventura, asegúrate de contar con el respaldo legal necesario para evitar cometer un delito. 

En México es urgente una regulación que permita a los mexicanos mayores de edad ejercer el libre desarrollo de su personalidad cultivando de manera legal y segura; sin embargo, esa es una realidad que si bien se aproxima, no está vigente en este país. Es  por eso que el equipo de Border Grower y todos sus socios recomienda a todos sus clientes y usuarios usuarios el SIEMPRE actuar conforme a la ley y NUNCA y bajo ninguna circunstancia realizar actos considerados cómo ilegales en la legislación del lugar dónde se encuentren. De manera absoluta, recomendamos a todos los ciudadanos mexicanos interesados en el cultivo de cannabis, asesorarse jurídicamente con profesionales de la ley para así habilitar su derecho jurídico al cultivo legal. 

 

¿Te gustaría recibir atención personalizada? Déjanos tus contacto y recibirás una llamada de uno de nuestros expertos:

"Border Grower es una empresa comprometida con el sano desarrollo de la industria"


Border Grower Grow Shop se reserva el derecho de realizar cualquier modificación, suspensión o inclusión de cualquiera de nuestros contenidos, así como servicios y/o productos sin previo aviso y de forma unilateral sin la necesidad de alguna notificación para los usuarios. A su vez, nos reservamos todo derecho a modificar cualquiera de las condiciones generales de nuestro servicio, así como cualquier documento, aviso legal o de privacidad y políticas de servicio o envío, así como cualquier otra modificación que se llegara a suscitar queda sujeta a estas condiciones generales.