Políticas de Devolución y Garantía

Políticas de Cambios y Devolución

Usuarios y compradores que hayan adquirido un producto en nuestra tienda en línea podrán solicitar el reembolso en dinero y cancelación de su orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya sido despachado y salido de nuestro almacén. Una vez que el producto en cuestión se encuentra en manos de la empresa encargada de gestionar el envío, no se podrá realizar devolución alguna hasta que el producto haya sido devuelto a Border Grower, para esto, el cliente interesado en realizar la devolución y obtener el reembolso debe contactarnos al correo electrónico contacto@bordergrower.com agregando como asunto la palabra “Devolución o Reembolso” o conectándose al número de WhatsApp

+52 664 817 9351

Toda situación que se presente por cambio o devolución por falla de producto o defecto del mismo deberán ser notificadas por correo electrónico o a través de cualquiera de nuestros números de contacto, enviando descripción del problema o razón de la devolución, adjuntando foto y video del producto en caso de presentar falla. A su vez, el mensaje o correo electrónico debe incluir su número de orden o comprobante de compra.

Todos los productos adquiridos en Border Grower podrán ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 30 días a la fecha de compra.

Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados por golpe, mal trato, exposición a humedad, calor o cualquier situación ajena al funcionamiento de fábrica del producto los cuales quedarán a consideración del equipo de Border Grower.

Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web

www.bordergrower.com  

No se aceptan cambio ni devolución de producto promovido por persona diferente a quién realizó la compra. 

No se aceptan devoluciones de producto parcial o incompleto. 

Políticas de Garantía

Los productos de Border Grower están garantizados contra defectos de materiales. Los productos de Border Grower se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su consideración. 

Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía después de los primeros 30 días naturales una vez realizada la compra. 

La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal y recomendadas por el fabricante o por el equipo de Border Grower, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por uso irresponsable.

Los productos Border Grower solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.bordergrower.com o en alguno de nuestros puntos de venta oficiales en México. Esto no incluye terceros distintos o ajenos a Border Grower.

Border Grower no se hace responsable del uso irresponsable que cualquiera de sus clientes pueda realizar con cualquiera de sus productos. 

Para solicitar la garantía de alguno de nuestros productos, favor de comunicarse a cualquiera de nuestros números o medios de comunicación o al correo electrónico contacto@bordergrower.com.

El mensaje debe incluir el número de orden o el comprobante de la compra, así como una breve descripción del por qué es que desea regresar el producto. En caso de que la razón sea fallo de fábrica, favor de adjuntar video de fotografías del daño, para así brindarle un servicio más pronto y expedito. 

En caso de que su paquete, al momento de su entrega, presente daños en su embalaje, esté aparentemente derramado o muestre señas de haber sido manipulado de manera atípica, es importante que capture video y fotografías de cómo es qué le llegó el producto, así como materiales de embalaje (color de cinta adhesiva, golpes en la caja, materiales que contengan la copia de su guía y código de rastreo) a su vez, fotografías del interior, todos los productos que contiene su paquete y cómo es que estos fueron envueltos y protegidos. Favor de hacernos llegar dicha evidencia a través de mensaje o correo electrónico lo antes posible. 

En caso de que su paquete haya llegado con producto equivocado o incompleto, favor de capturar fotografías y video del producto que recibió, así como las condiciones en qué este fue envuelto. Es importante recolectar evidencia de cómo y en qué estado es que recibió el paquete, materiales de embalaje (color de cinta adhesiva, materiales que contengan la copia de su guía y código de rastreo) esto con la finalidad de determinar que el paquete no fue manipulado por un tercero. Si este es su caso, enviarnos un correo electrónico adjuntando dicha evidencia e incluyendo el número de orden o comprobante de compra. 

Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos.

"Border Grower es una empresa comprometida con el sano desarrollo de la industria"


Border Grower Grow Shop se reserva el derecho de realizar cualquier modificación, suspensión o inclusión de cualquiera de nuestros contenidos, así como servicios y/o productos sin previo aviso y de forma unilateral sin la necesidad de alguna notificación para los usuarios. A su vez, nos reservamos todo derecho a modificar cualquiera de las condiciones generales de nuestro servicio, así como cualquier documento, aviso legal o de privacidad y políticas de servicio o envío, así como cualquier otra modificación que se llegara a suscitar queda sujeta a estas condiciones generales.