Emerald Harvest Son tu mejor opcion reseña de emerald harvest mexico king kola emerald goddess trio cali pro root wizard ph up ph down honey chome sturdy stalk

Todo lo que tienes que saber de Emerald Harvest ¿En verdad son tu mejor opción?

Qué tal grower, hoy te contaremos todo lo que tienes que saber de la línea de fertilizantes profesionales de Emerald Harvest 

El nombre de esta marca hace referencia a las míticas montañas del norte de california, mejor conocidas como  ¨El triángulo esmeralda¨ una de las  mecas mundiales del cultivo de la planta que amamos cultivar. 

En ese lugar se han creado genéticas increíbles, se han desarrollado métodos de cultivo únicos y ha sido la cuna de muchísimas empresas de fertilizantes y tecnología especializada en la industria. La compañía de la que hablaremos hoy, no es la excepción.

 

Mills-nutrients GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Emerald Harvest es fundada en el año 2015 por Robert Higgins quien fue co-fundador y presidente de la conocida empresa de fertilizantes Advanced Nutrients desde septiembre del año 1999 hasta noviembre del año 2013.

Se rumora que junto con él, muchos de los científicos pioneros que iniciaron Advanced Nutrients dejaron la empresa para emprender un nuevo proyecto con una premisa muy clara: Ofrecer una línea corta de fertilizantes, de la más alta calidad, que concentre en solo 9 botellas los resultados que ofrecerían otras fórmulas de nutrición de más de 15 productos distintos. 

Sencillez, simpleza y éxito total es el slogan que los caracteriza. 

En otras palabras, lo que Emerald Harvest propone a diferencia de otras marcas que utilizan en sus planes nutricionales muchísimos productos como lo son General Hydroponics o Advanced Nutrients, es condensar en solo 9 fórmulas 9 productos todos los macro y micro nutrientes esenciales, así como aditivos y suplementos completos, que garanticen una cosecha espléndida digna de ganar copas cannábicas y reconocimientos alrededor del mundo. 

emerad harvest productos fertilizantes como utilizar fertilizantes de cannabis en mexico donde comprar emerald harvest aplicacion y modo de uso

Si se utilizan en la genética correcta, los fertilizantes de Emerald Harvest llevarán tus plantas y tu cultivo al siguiente nivel usando solo 9 productos. A continuación, te los mostraremos: 

Empezaremos con las nutriciones base, Emerald Harvest tiene maneja 3 diferentes opciones:

emerald harvest nutrientes micro grow bloom base nutrien como utilizar nutricion base tabla de nutricion calendario de cultivo

MICRO,GROW, BLOOM - Una nutrición base de tres partes para ciclo completo, te permite ir modulando sus diferentes elementos según la etapa de cultivo en la que te encuentres.

Una de las ventajas es que puedes entregar una nutrición precisa durante la etapa de transición y así ir aumentando la cantidad de fósforo y potasio según se avance en la fase de floración. 

También ajusta el ph del agua gracias a los elementos contenidos en la parte MICRO de la nutrición.

 

emerald harvest en mexico cali pro grow a y b cultivo de cannabis en vegetacion fertilizantes para cannabis tabla de nutricion

CALI PRO GROW A + B - Es un fertilizante base para la fase de crecimiento. Simplifica mucho la aplicación y preparación de soluciones nutriente, pues se aplica la misma cantidad de cada parte en una misma proporción, es decir de 2 a 4 ml de cada uno por galón de agua. 

Contiene todos los macro y micronutrientes para garantizar una vegetación sana y óptima de tus plantas. También contiene ajustadores y estabilizadores de pH lo que reduce las probabilidades de error al preparar la solución nutriente. 

 

emerald harvest en mexico cali pro bloom a and b como usar como utilizar tabla de nutricion

CALI PRO BLOOM A + B - Es un fertilizante base en dos partes especial para la fase de floración. Contiene todos los macro y micro nutrientes esenciales, así como las proporciones justas de fósforo y potasio para crear una nutrición completa que promueva el desarrollo de frutos, flores, así como aceites esenciales y resina. 

Se debe diluír siempre en el agua, nunca afuera, agregando proporciones idénticas de cada una de las partes. También contiene estabilizadores de pH lo que reduce el margen de error al preparar la nutrición para nuestras plantas. 

emerald harvest fertilizantes de floracion y vegetacion cali pro grow y bloom cultivo de cannabis en mexico legal como usar los nutrientes de advanced nutrients en mexico

Estas fueron las nutriciones base que nos ofrece Emerald Harvest, ahora continuaremos con las demás productos de la marca.

 

Enraizador: 

Root wizzard enraizador premium para cultivo cannabico de interior

ROOT WIZARD, el mago de las raíces, es un potente estimulador radicular, contiene 6 cepas diferentes de rizobacterias que tienen diferentes efectos en las raíces de las plantas.

Algunas de estas rizobacterias benéficas aumentan la capacidad de absorción de nutrientes, haciéndola más eficiente y con menos desperdicio de fertilizante, otras se encargan de mantener saludable y limpio el sistema radicular para garantizar un crecimiento más saludable y otras estimulan a las raíces para que crezcan de forma exponencial y aparezcan nuevas raíces cada día. 

Suplementos: 

CALMAG: Cuando se cultiva en ciertos medios como la fibra de coco, la vermiculita o en sistemas hidropónicos sin suelo donde las raíces se suspenden en solo agua, el CALCIO y el MAGNESIO son elementos necesarios para el correcto desarrollo de las plantas, pues promueve el crecimiento de material vegetativo nuevo,  así como previene muchas de las deficiencias más comunes en la planta que amamos cultivar. 

Calmag de emerald harvest en mexico como cultivar marihuana con fertilizantes de cannabis hidroponia en cultivo indoor

El Calmag de Emerald Harvest proviene de materias primas de la más alta calidad.  El magnesio es un elemento esencial en la molécula de la clorofila. 

Este producto destaca porque contiene Kelp que es una fuente natural rica en proteínas y aminoácidos, así como un toque de nitrógeno para garantizar plantas vibrantes de un color verde hermoso. 

 

STURDY STALK: El Silicio es el segundo elemento más presente en la corteza terrestre, es por eso que suplementar a tu cultivo con un buen silicio es vital para obtener plantas sanas y resistentes. 

sturdy stalk silica silicio para plantas de emerald harvest en mexico como cultivar cannabis con abonos y fertilizantes de emerald harvest gratis

Sturdy Stalk de Emerald Harvest es un suplemento de silicato de potasio de la más alta calidad. Fortalece la resiliencia de las plantas, es decir la capacidad de las plantas para aguantar situaciones estresantes por condiciones ambientales, de plagas o de nutrición. 

También ofrece un empujón extra de potasio durante la floración. Es importante recalcar que los suplementos y aditivos de Emerald Harvest se pueden utilizar en conjunto con nutrientes y fertilizantes de otras marcas sin ningún problema. 



ADITIVOS: 

EMERALD GODDESS: Uno de los productos más galardonados de la marca. Considerado un tónico premium, Emerald Goddess contiene biocatalizadores que reducen la cantidad de energía que utiliza la planta para realizar sus procesos metabólicos, es decir: menos estrés, menos desgaste y un máximo aprovechamiento. 

Emerald Goddess de Emerald Harvest en mexico tonico para plantas de marihuana b-52 similar como usar tabla de nutricion calendario de cultivo de Emerald Harvest en español

Su fórmula contiene aminoácidos, ácidos húmicos y vitaminas como la B1 que aumentan la capacidad de absorción de la planta de otros fertilizantes, lo que lo hace un producto útil en la etapa vegetativa pues acelera el crecimiento y la salud de las plantas, así como también durante la etapa de floración pues aumenta la producción de puntos de flor y mejora sustancialmente la calidad de las cosechas. 

Emerald Goddess es un mejorador general de la salud, fabricado con 100% elementos naturales, útiles tanto en cultivos en tierra como sistemas hidroponicos y aeroponicos de cualquier tipo. 

Este tónico es considerado un todo en uno por las siguientes razones:

  • No contiene aditivos que puedan quemar o lastimar a la planta.

  • Sus biocatalizadores provenientes de extractos de kelp y alfalfa aumentan el metabolismo. 

  • Los ácidos húmicos que contiene fortalecen el sistema radicular y aumentan la capacidad de absorción de nutrientes así como la creación de nuevas raíces. 

  • Las vitaminas que contiene lo hacen ideal para usarse en clones y esquejes pues aumenta la resistencia de los cortes y promueve la aparición de raíces

  • Entrega un extra de fósforo y potasio para mejorar el proceso de floración y la producción de resinas y aceites esenciales. 

KING KOLA: Sin duda, este es uno de los aditivos de floración más completos del mercado.

king kola de emerald harvest en mexico aditivo de floracion para cultivo de marihuana

Acelera el proceso de floración si se utiliza desde el inicio de la fase. También puede empezarse a aplicar desde la transición, para disminuir el tiempo de la planta en adaptarse a la fase de floración y por lo tanto es más rápida la aparición de bulbos y cogollos. 

Este producto hace en sí mismo lo que otras marcas ofrecen en 3 productos, por ejemplo: 

  • Aumenta la producción de puntos de aparición de flor, haciendo cosechas más abundantes. 

  • Aumenta el peso de las flores, frutos y cogollos, gracias al fósforo y potasio proveniente de las mejores materias primas disponibles. También mejora la calidad de la resina y aceite esencial que produce la flor. 

  • Durante la etapa de la maduración final, las plantas suelen enlentecer su metabolismo porque empiezan a morir naturalmente, King Kola evita esto aumentando la absorción de nutrientes hacia las flores en esas últimas semanas antes de la cosecha. A parte, contiene proteínas 100% naturales provenientes de semillas de hemp. 

King Kola podría ser el único aditivo que entregues y te garantiza resultados espectaculares en tus cosechas. 

HONEY CHUM: Es un endulzador natural que mejora el sabor, el olor y la resina que producen las plantas. 

honey chum de emerald harvest en mexico endulzador azucares y carbohidratos para cultivo profesional hidroponico o en suelo cualquier sustrato indoor con lampara led

Contiene azúcares y carbohidratos de fuentes 100% naturales que estimulan el sistema radicular, haciendo más eficiente la absorción de los demás aditivos que estés entregando en la solución nutriente. 


Aumenta y mejora la producción terpénica de cualquier variedad genética que se esté cultivando, mejorando el olor y el color de los frutos y cogollos. 


Contiene un extra de magnesio para mejorar la fotosíntesis y la translocación de azúcares. 

En conjunto con King Kola, Honey Chum aumenta la cantidad de resina en las flores, creando cosechas de efectos más potentes, de colores más vivos y olores espectaculares. Este dúo es lo único que se necesita durante toda la floración para garantizar un gran resultado. 

Aquí te dejamos un tabla de nutrición general de todos los productos de Emerald Harvest:

Emerald Harvest fertilizantes nutrientes cultivo calendario de riego micro grow bloom calipro groe calipro bloom emerald harvest en mexico
Regresar al blog
1 De 4

Recibe atención personalizada y habla con un experto

Destacamos por nuestra excelente atención a cultivadores en todas las etapas de su cultivo. Desde la semilla a la flor tetminada, nosotros estamos para ayudarte.

1 De 2