El suplemento de General Hydroponics que se convertirá en tu mejor aliado, Floralicious Plus

 

General Hydroponics mexico suplemento aditivo floralicious  mejores cosechas

 

Floralicious Plus es un suplemento nutricional excelente para lograr que tus plantas alcancen un nivel profesional, desarrollando materia vegetal resistente y vigorosa, incrementando la estructura de tu raíz y por lo tanto mejorando sustancialmente las cosechas. 

general hydroponics cosechas increibles suplemento floralicious

Con Floralicious podrás estar seguro que tu planta estará sana durante todo su ciclo de vida, por lo que asegurarás una producción de altura; las cosechas que habías estado esperando: mejor aroma, más resina, color, sabor y estructura es lo que podrás esperar en tus flores y frutales al usar Floralicious Plus de General Hydroponics.

¿Por qué usar Floralicious? 

Floralicious Plus es una mezcla concentrada de nutrientes marinos y vegetales entre otros, ideal para fibra de coco, hidroponía o cualquier sustrato. Puede ser utilizado en todo el ciclo de crecimiento de tu planta, mejorando el crecimiento, generando más raíz y materia vegetal, promoviendo el desarrollo estructural de la flor o fruta, propiciando la producción de sabor y aceites esenciales. 
Floralicious está diseñado para lograr que tus plantas logren un aroma excelente y una producción extraordinaria. 

¿Cómo usarlo? 

El Floralicious ha sido diseñado para ser utilizado en todo tipo de sistemas, hidropónicos (EBB, FLOW, NFT), aeropónicos, en fibras orgánicas como de coco o sintéticas, cualquier tierra o sustrato. Un nutriente concentrado eficaz que puede ser ser utilizado en sistemas de riego automatizado o por goteo (Drip System) sin tener riesgo de obstrucción por concentración o estancamiento de sales.

sistema hidroponico casero cultivo huerto urbano nutriente general hydroponics

¿Cómo y cuándo se aplica? 

  • Primera etapa de crecimiento (Seedlings) o esquejes (Cuttings): Nada
  • Vegetación temprana (Early Growth): 1ml por galón (3.79L)
  • Vegetación tardía (Late Growth): 1ml por galón (3.79L)
  • Tansición (Transition): 1ml por galón (3.79L)
  • Floración Temprana (Early Bloom): 1ml por galón (3.79L)
  • Floración Media (Mild Bloom): 1ml por galón (3.79L)
  • Floración Tardía (Late Bloom): 1ml por galón (3.79L)

Este aditivo entregará a tus plantas lo necesario para que estén vigorosas y frondosas, con una vida sana y listas para una óptima producción.

Crea tu propia propio estilo de alimentación con Floralicious Plus, fácil y seguro de combinar con otros nutrientes incluso de diferentes marcas.


Índice o fórmula N - P - K (2 - 0.8 - 0.5) Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K)

- Total de Nitrógeno soluble en agua ( N ) - 2%

- Fósforo disponible  ( 

P2O)  - 0.8%

- Potasio Soluble ( k20 )  - 0.5% 

Para muchos, Floralicious Plus es uno de los mejores suplementos disponibles en el mercado, por su versatilidad y la mejoría generalizada que le brinda a tu planta, se ha convertido en uno de los favoritos de miles de growers al rededor del mundo. 

PRODUCTOS PROFESIONALES = RESULTADOS PROFESIONALES.

Ir al Catálogo... 

Ir a Producto...