Declaraciones, deberes y limitaciones de nuestros usuarios

Toda persona que compra en nuestra tienda en línea asegura ser mayor de edad y asegura disponer de la capacidad jurídica necesaria para utilizar nuestros servicios y adquirir nuestros productos, así como acatarse a las políticas internas de servicio, privacidad y uso de datos. A su vez, manifiesta conducirse con total honestidad al registrar sus datos personales en nuestra plataforma por cualquiera de los medios admisibles.

El cliente acepta y reconoce de forma expresa y sin excepción alguna que el acceso a este sitio web y la utilización de nuestros servicios se efectúan de forma libre y en su pleno consentimiento, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Toda persona que adquiera cualquiera de nuestros productos o servicios se compromete a siempre actuar de conformidad con la ley, el orden público, la moral y las condiciones y acuerdos generales presentes en este documento. 

De igual manera se compromete expresamente a NUNCA y bajo ninguna circunstancia utilizar los productos, servicios o la información adquiridas en nuestro sitio web o en cualquiera de nuestras plataformas digitales y redes sociales, para la realización de actividades constitutivas como delitos o ilícitas y/o que contravengan regulación en propiedad intelectual, industrial o cualquier orden jurídico aplicable. 

Este sitio web se ha construido de buena fe con información proveniente de distintas fuentes tanto internas como externas y de obtención legal; sin embargo, Border Grower Grow Shop Online no garantiza la fiabilidad de los contenidos aquí expuestos, tampoco de su veracidad, exactitud y autenticidad. No nos hacemos responsables de los daños o perjuicios derivados de la utilización indebida de cualquier de nuestros contenidos, productos o servicios. 

¿Te interesaría recibir asesoría legal o quieres saber más sobre la legalidad de tu cultivo? ¡Déjanos tu mensaje!