Nuestra misión

border grower grow shop mexico la mejor tienda de auto cultivo en mexico nutrientes fertilizantes armarios de cultivo advanced nutrients mexico general hjydroponics inimex botanicare

Un cultivo sin fronteras, sin prejuicios, por la autosustentabilidad como acción de cambio y evolución, nuestra misión es brindarte todas las herramientas necesarias para que alcances todos tus objetivos en cultivos controlados, hidropónicos y de interior. 

Creemos en la libertad natural del humano de cultivar su propio alimento y su propia medicina. 

Trabajamos diariamente para fomentar un sano desarrollo de la industria basado en la legalidad y en la cooperación. 

Trabajar con growers a lo largo del país nos enorgullece y nos motiva a seguir mejorando. Nuestro inventario está en constante expansión, siempre tomando en cuenta las recomendaciones y necesidades de nuestros clientes y colaboradores. 

autocultivo en mexico cooperativas cannabicas club cannabisco en mexico asosiaciones agricolas border grower grow shop online greengrow online.

Nuestra misión es destacar por brindarte la mejor atención al cliente, así como llevar a la puerta de tu casa los mejores productos para el cultivo de cannabis y de cualquier variedad vegetal, construir juntos esta industria y poner a México en el mapa es la motivación que contigo compartimos. Vamos a llenar nuestro país de flores. 

Agradecemos profundamente a todos aquellos que nos han acompañado en esta aventura, el viaje apenas comienza. 

Edwin Calleros, CEO

Queremos escucharte, déjanos tu comentario: