¿Cuánto cuesta iniciar un cultivo básico con fertilizantes de Advanced Nutrients?

¿Cuánto cuesta iniciar un cultivo básico con fertilizantes de Advanced Nutrients?

Iniciar en el cultivo puede resultar una inversión considerable cuando se pretenden obtener resultados profesionales, pues esa planta que amamos cultivar tienen requerimientos nutricionales muy específicos.

Advanced Nutrients Mexico a los mejores precios en un solo lugar border grower growshop

 Compañías como Advanced Nutrients han invertido décadas en investigación y desarrollo con la planta (inclusive en años anteriores a los primeros indicios de legalización en los Estados Unidos) con la única intención de generar la fórmula perfecta que provoque cosechas que hagan que valga la pena el riesgo. 

La línea completa de Advanced Nutrients está diseñada pensando en el cultivador doméstico, ese que en Estados Unidos en el año 2005 se escondía en habitaciones, baños, sótanos, cultivando indoor (en interior) y creando los inicios de la maravillosa cultura cannábica que hoy conocemos. 

Nutrientes profesionales de Advanced Nutrients en Mexico a los mejores precios tabla de nutricion y calendario de cultivo

 Advanced Nutrients entendió que era preciso definir una receta de elementos y nutrientes que garantizara a todos los valientes growers un resultado soberbio a pesar de que la mayoría no tuviera conocimientos de botánica, química o biología. 

Por eso desarrolló un sistema que si se sigue al pie de la letra, tendrás las plantas más hermosas que hayas visto y es por eso que es una de las mejores opciones si se trata de tu primer cultivo, pues utilizando sus planes de nutrición es muy difícil que vayas a lastimar a tus plantas por algún des balance o sobre fertilización. Gran parte de su encanto es que son fertilizantes muy seguros gracias a sus medidas de dilución en agua. 

planta cultivada con advanced nutrients con tabla de nutricion oficial y aditivos de floracion big bud bud candy

¡Ahora sí! Después de un poco de historia ¿Cuánto cuesta iniciar un cultivo básico con fertilizantes de Advanced Nutrients?

La respuesta es simple $1,513 pesos mexicanos (mil quinientos trece pesos mexicanos) Esta cifra puede cambiar según los costos de importación de cada país donde te encuentres, pero en México ese estimado te entregará todo lo necesario para obtener una cosecha espectacular de varias plantas

cuanto cuesta los fertilizantes de advanced nutrients en mexico y por que son esos precios como cultivar con advancednutrients donde comprar

- Serie ph Perfect Micro Grow y Bloom de 500 ml será tu nutrición base, los cimientos de la salud de tu planta, tiene la característica de regular el pH de la solución nutriente dejándola perfecta para que tu planta aproveche sus  nutrientes al máximo. 

- Sensi Calmag Xtra de 250 ml un concentrado de calcio, magnesio y más de 20 aminoácidos que harán que tu planta sea capaz de asimilar todos los micro y macro nutrientes que le estás entregando previniendo así las más comunes deficiencias en cultivos novatos.

Al final esto se trata de obtener cosechas espectaculares, y por eso para la floración es vital tener dos productos que en combinación son la delantera perfecta, un potenciador de resinas y un engordador de cogollos:

- Bud Candy, una mezcla de vitaminas, carbohidratos y aminoácidos especialmente diseñados para mejorar todos los procesos de floración de tu planta. Uno de los potenciadores de resinas más completos del mercado. 

- Big Bud, el producto insignia de la compañía, una joya de tecnología e innovación, y aunque hoy es un clásico, por muchos años este fue el producto responsable de las mejores flores de los Estados Unidos. 

Antes de este producto no existía ningún potenciador de floración engordador especialmente diseñado para marihuana con un balance perfecto según las necesidades particulares de ese cultivo. 

VER ESTE KIT COMPLETO 

La combinación de esos seis productos te hará la vida mucho más fácil, pues te ayudarán a llevar de la mano a tus plantas por todas sus etapas de crecimiento de una forma práctica y sencilla mezclando solo pocos elementos, siguiendo una receta muy específica que te dejamos a continuación:


VEGETACIÓN 


semana 1

semana 2

semana 3

semana 4+

Grow

1 ml/L

2 ml/L

3 ml/L

4 ml/L

Micro

1 ml/L

2 ml/L

3 ml/L

4 ml/L

Bloom

1 ml/L

2 ml/L

3 ml/L

4 ml/L

Sensi Calmag Xtra

1 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L


Extras que podrías agregar para una mejor vegetación


VooDoo Juice

2 ml/L

2 ml/L

Rhino Skin

1ml/L

1ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L



Floración 


Week 1

Week 2

Week 3

Week 4

Week 5

Week 6

Week 7+

Grow

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

Micro

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

Bloom

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

4 ml/L

Big Bud

1 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

Bud Candy

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L


Extras que podrías agregar para optimizar tu floración

Overdrive

 

 

 

 

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

Nirvana

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

2 ml/L

Recomendaciones para cultivo en tierra: 

  • Si estás utilizando un sustrato de tierra de calidad, lo más recomendable es que NO entregues fertilizantes en todos los riegos, una medida óptima podría ser 2 riegos de nutriente por 1 de  riego de agua con ph balanceado o en algunas ocasiones, en sustratos muy fertilizados como lo es el OCEAN FOREST de FOX FARMS, una medida podría ser 1 riego de nutriente por 1 riego de agua con ph balanceado. La razón es que tierras de alta calidad contienen elementos que con el paso del tiempo se van convirtiendo fertilizantes disponibles para la planta, esto permite utilizar menos nutrientes líquidos, sobre todo en la etapa de crecimiento, ya que una vez entrando a floración, los requerimientos nutricionales de la planta aumentan por lo que es necesario entregar mas fertilizante, sobre todo aditivos de floración. 
Tierra sustrato de calidad para cultivo con for farms ocean forest tierra premium happy frog fibra de coco con perlita

Recomendaciones para cultivos iniciales o primerizos:

  • Es verdad que Advanced Nutrients tiene un gran catálogo con más de 15 productos especializados para distintos procesos metabólicos de la planta, y es fácil pensar que entre más productos agreguemos mejor resultado vamos a tener; sin embargo, eso es una equivocación muy común en cultivadores primerizos, pues al cargar y aumentar la electroconductividad o PPM de la solución nutriente se pueden cometer errores como la sobre fertilización de la planta y el sustrato ocasionando un shock o un trauma para la planta que obstaculice su crecimiento y comprometa sus cosechas. 
fertilizantes de advanced nutrients en mexico mira como usar su tabla de nutricion y calendario de riego oficial de big bud bud candy y ph perfect

Si se cuenta con una buena tierra y este es tu primer cultivo ¡menos es más! pues es más fácil corregir una deficiencia que un exceso de nutrientes. 

Recuerda que cada genética es distinta y cada lugar tiene sus propias particularidades de clima y ambiente, la mejor herramienta que puedes implementar en tu cultivo es la observación y atención constante, pues ellas son las que te dirán cuándo es que necesitan comer y si esa fórmula les ha gustando.

cultivo en carpa de cultivo indoor con lampara led y fertilizantes de advanced nutrients con tabla de nutricion y calendario de cultivo para autoflorecientes

Muchas gracias por leer y esperamos que esta información les sea de utilidad. Recuerda que en Border Grower te queremos ver crecer. 

Desde la semilla hasta la floración terminada, siguiendo estos sencillos pasos pasos con Advanced Nutrients, Si quieres conocer todas las tablas de nutrición de Advanced Nutrients, entra aquí...

Si quieres recibir atención personalizada respecto a este o cualquier otro producto escríbenos al 

664 768 6867

Ver todos los productos de Advanced Nutrients 

Ver todos los paquetes de Advanced Nutrints ¡más ahorro! 

 

Somos orgullosos distribuidores autorizados de Advanced Nutrients en México y enviamos a todo el país desde nuestras bodegas en Queretaro. 

distribuidores autorizados de advanced nutrients en mexico advancednutrientsmexico zapopan







Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.